Your browser version is too low
In order to get the best access experience on this official website, it is recommended that you upgrade the latest browser.
Close

Leapton Energy is excited to announce its recent partnership with Yazaki Corporation (矢崎総業株式会社)

Time:2023-11-30 Source:Leapton Energy Views:42

Leapton Energy se complace en anunciar su reciente colaboración con Yazaki Corporation (矢崎総業株式会社). Esta asociación marca un gran avance en nuestros esfuerzos conjuntos para avanzar en la energía solar, invernaderos multifuncionales agrícolas y el reciclaje de energía térmica en múltiples países, incluyendo Japón, Alemania, Estados Unidos, Indonesia, Filipinas y más.

Leapton Energy, fabricante japonés de módulos solares, ha obtenido de manera consistente la calificación de Nivel 1 de Bloomberg durante tres años consecutivos. La empresa está dedicada al avance de la tecnología fotovoltaica y a la promoción de la energía limpia.

Yazaki Corporation (矢崎総業株式会社) no solo es un reconocido proveedor global de piezas para automóviles, sino que también desempeña un papel significativo en el campo de la energía nueva. Además de su enfoque en arneses de cables, instrumentos, conectores y terminales, la empresa participa activamente en la investigación y aplicación de la energía solar y otras tecnologías emergentes de energía renovable. A pesar de tener su sede en Japón y contar con aproximadamente el 90% de su fuerza laboral fuera del país hasta 2011, Yazaki Corporation posee una amplia experiencia y una influencia significativa en el impulso del desarrollo global de las tecnologías de energía nueva.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg32323.jpg